wrapper

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Cantón Durán, trabaja constantemente para el beneficio de la comunidad, haciéndolos participar de diferentes campañas, para el bien de los ciudadanos.

COMBATE DE INCENDIOS

Entre las muchas labores que puede realizar un bombero en su servicio diario a nuestra ciudad está el combate de incendios, los cuales pueden ser estructurales, vehiculares, fluviales, industriales. Un bombero realiza la extinción de incendios y salvamento de la ciudad y de los ciudadanos, esto incluye cualquier tipo de siniestro que ocurra y que ponga en peligro vidas o bienes materiales. En la práctica esto incluye todo tipo de emergencias de mayor o menor grado, que requieren de los medios y técnicas de los bomberos para su resolución.

RESCATES

Realizamos rescates vehiculares en caso de accidentes, estructurales, verticales, fluviales. Desde la evacuación de personas atrapadas en un incendio, pozos, o que han caído con su vehículo a un río o embalse, búsqueda de víctimas. También habría que señalar que en el día a día puede suceder lo que se denominan emergencias menores, como el rescate de animales.

EMERGENCIAS CON MATERIALES PELIGROSOS

Controlamos incendios, derrames, contenciones, evacuaciones. Cualquier tipo de incidente que pudiera surgir en el transporte o la manipulación de materias declaradas peligrosas (materias inflamables, explosivas, tóxicas, corrosivas, radiactivas etc.) Además retiramos cualquier elemento que amenace la seguridad de la ciudad y los ciudadanos.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Atendemos emergencias pre-hospitalarias, estabilización básica de personas accidentadas, víctimas atrapadas en accidentes de tráfico. Aquí también podemos incluir cualquier otro tipo de siniestro en los medios de transporte como autobuses, trenes, etc.

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu