wrapper

VISITA DE LAS CANDIDATAS POSTULANTES A REINA DE DURÁN 2019-2020

A las 12h00 del lunes 23 de septiembre del 2019, las 12 candidatas postulantes al Reina de Durán visitaron el Cuartel #6 “Eloy Alfaro” del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán. El Tnte. Crnl. Ab. Carlos Montúfar Álvarez y parte del personal administrativo dieron la bienvenida a las hermosas jóvenes.
El Objetivo de la visita es conocer el servicio que realizan los bomberos a la comunidad de nuestro Cantón y las emergencias que atienden causadas por la naturaleza como son los terremotos o inundaciones, o por el descuido, la imprudencia de los hombres, como sucede con muchos incendios, accidentes y derrame de sustancias peligrosas.
Durante dos horas las candidatas estuvieron en nuestro cuartel, donde se les brindó una charla de Prevención contra incendios, una práctica bomberil con chorro y uso del extintor.
“Esta es una práctica, pero la realidad es muy diferente” afirmó el Jefe del Cuerpo de Bomberos. Con este tipo de actividades fortalecemos nuestro sentido de pertenencia no solo a nuestro cantón a la que representamos sino a todo el país. Sin importar quien gane, de seguro la nueva Reina de Durán volverá a visitar nuestra institución.

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu