wrapper

El Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán tiene como misión brindar a la comunidad una atención efectiva contra incendios, en rescates, atención pre-hospitalaria entre otros, a fin de proporcionar un buen servicio en pro de salvaguardar vidas y propiedades de la ciudadanía en general.

Por iniciativa del Tnte. Crnl. Philips Chan Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil dio en préstamo de uso dos unidades para el apoyo en el combate contra incendio, las cuales fueron recibidas este viernes 03 de junio de 2016.

El Primer Jefe de esta institución agradece a su homologo el Crnl. Martín Cucalón primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quien, aceptó dar en comodato estos vehículos considerando que Durán se identifica por ser una ciudad industrial, estas unidades darán el contingente adecuado al personal bomberil para controlar los incendios.

Gracias al apoyo de esta administración municipal se están obteniendo varios logros importantes como la adquisición de equipos, unidades y terrenos para nuevos cuarteles, lo que nos permitirá mejorar los tiempos de respuesta e intervenir oportunamente en las emergencias registradas en el cantón a beneficio de la ciudadanía.

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu